SHAHRUKH KHAN ES EL SEÑOR DEL CRIMEN EN EL TRAILER DE 'RAEES'


Dice la prensa especializada que para el papel principal de su film 'Raees', el director Rahul Dholakia sólo tenía en mente el nombre de Shahrukh Khan y que fue el actor y también productor en esta película Farhan Khan el que convenció a la mega estrella para que se embarcara en el proyecto en apenas unos minutos de charla. Así comenzó todo. 

'Raees' es un largometraje de acción y suspense ambientado en el hampa del Gujarat de los años 80 e inspirado en la vida del conocido mafioso Abdul Latif. Shahrukh Khan interpreta a un señor del crimen inteligente y cruel que controla el contrabando de alcohol y que verá su fortuna truncada cuando un obstinado policía (Nawazuddin Siddiqui) se cruza en su camino. Esta será la primera vez que Nawaz y SRK trabajan juntos en la gran pantalla. El papel femenino protagonista recae en la actriz pakistaní Mahira Khan, en su primera intervención en bollywood. mientras que la diva picante Sunny Leone pondra el toque de color interpretando un número musical. 

El trailer se ha estrenado hoy en 3.500 pantallas de toda India y es espectacular, con altas dosis de acción y violencia y con un Shahrukh Khan que vuelve a los papeles oscuros para deleite de los fans. También da una pincelada de lo que será la banda sonora que a buen seguro no nos dejará indiferente. La película, que se estrenará el 26 de enero, competirá en su recorrido en taquilla con 'Kaabil' de Hrithik Roshan, aunque el estreno de ésta se ha adelantado al 25 de enero. 

'Raees' es una palabra urdu que se traduce como 'rico' o 'líder'. 

Ann Rajkumari Jodhaa 07/12/2016

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones