UN INCIENSO PARA CADA OCASIÓN


Al igual que las velas y las lámparas, los inciensos se han utilizado desde la antigüedad para ambientar las estancias, invocar las deidades y alejar la negatividad. Se trata de resinas naturales y extractos de plantas presentados en forma de varilla o de cono que al arder desprenden un humo aromatizado.

Los beneficios de la estimulación del sentido del olfato mediante inciensos no debe limitarse solo a la sensación agradable del buen olor. Es sabido que pueden mejorar la concentración, el enfoque y la creatividad. También aumenta el deseo sexual, ayuda contra el insomnio y reduce la ansiedad. Todo son ventajas. 

Hay muchos tipos de incienso y uno para cada ocasión: 

LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN: Ámbar para eliminar obstáculos, Romero para la buena suerte, Menta para alejar la soledad interior, Cannabis para el buen humor.

SALUD: Ylang-Ylang para los nervios, Tomillo para el sueño reparador, Ruda libra del insomnio. Pino como purificante, Sándalo como relajante, Magnolia para la salud mental, Manzana para aliviar dolores, Limón como estimulante mental, Eucalipto como balsámico. 

ECONOMÍA: Pachulí para la prosperidad, Madreselva para revertir problemas de dinero, Loto atrae la abundancia, Clavo atrae clientes, Áloe Vera armoniza el ambiente laboral. 

SENTIMENTAL: Violeta para la unión permanente de la pareja, Rosa Amarilla contra la tristeza de amor, Rosa Blanca estimula el amor en el hogar, Rosa roja para la pasión, Mandarina para atraer el amor, Cereza estimula el amor.

PROTECCIÓN: Vetiver, Lavanda resuelve malas vibras en el trabajo, Clavel transmite felicidad, Canela da seguridad, Bergamota estimula la auto superación.

SEXUAL: Vainilla para seducir, Musk como afrodisíaco, Gingseng incrementa vigor sexual, Coco estimula el placer.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones