UNA AVENTURA DISNEY PARA RANBIR KAPOOR Y KATRINA KAIF EN 'JAGGA JASOOS'


Como les dije ayer, las fiestas navideñas vienen cargadas de novedades bollywood. Mañana, la protagonista del día será Sunny Leone cuando se luzca en el primer item number de 'Raees', pero hoy la atención es para Ranbir Kapoor y Katrina Kaif, que presentan (por fin) el avance de la aplazada 'Jagga Jasoos' (Detective Jagga).

La película trata sobre un joven detective que busca a su padre acompañado de una ayudante y juntos se embarcarán en un viaje que les llevará a recorrer varios lugares de África. Nos ha sorprendido la ausencia de diálogos en el trailer, pero también el dinamismo, el color, los paisajes y la música. Es cine de aventuras para toda la familia con el sello inconfundible de las producciones Disney.

Además de los papeles de Rambir y Katrina, el film cuenta con la intervención estelar del genial Govinda, al que veremos en pantalla por primera vez con Ranbir. La banda sonora ha corrido a cargo de Pritam y se espera que cuente con bastantes canciones (¡se hablaba de veinte!) aunque el número final aún no se ha confirmado. 'Jagga Jassos 'se estrenará el 7 de abril de 2017.

Ann Rajkumari Jodhaa 20/12/2016

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.