31 CUMPLEAÑOS DE SUSHANT SINGH RAJPUT


Despacio pero a buen paso va la carrera de Sushant Singh Rajput, el guapo actor de telenovelas que saltó al cine bollywood en el 2013 y allí se quedó para saborear el éxito.

Debutó con 'Kai Po Che!' , un drama coral por la que recibió elogios de la crítica y un premio como mejor debutante al que le siguió la comedia romántica 'Shuddh Desi Romance' (2014) y la arriesgada 'Detective Byomkesh Bakshy!' (2015) con la productora Yash Raj Films . Pero ha sido en el pasado 2016 cuando Sushant triunfó en las taquillas tras protagonizar el drama deportivo biográfico 'M. S. Dhoni: The Untold History', basada en la vida del jugador de cricket indio Mahendra Singh Dhoni. Su película fue la tercera que más recaudó en toda India el pasado año situándose detrás de 'Dangal' y de 'Sultan'.

A finales del próximo mes de junio lo veremos de nuevo en la gran pantalla en la comedia 'Rabta'. Le acompañará la bellísima Kriti Sanon (algo más que amigos, sugieren los medios) y Deepika Padukone, que en modo cameo presentará un número musical. Muchos éxitos y muchas felicidades, Sushant.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.