DIEZ PELÍCULAS DE BOLLYWOOD QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL 2017



Este año recién estrenado ofrece en bollywood una temática más variada que el anterior, en el que tuvimos sobredosis de biopics deportivos. Muchas estrellas como Salman Khan, Shahrukh Khan, Kangana Ranaut o Saif Ali Khan tendrán dos estrenos a lo largo del año, pero el rey de la pantalla del 2017 será sin duda Akshay Kumar, al que veremos protagonizar tres películas 'Jolly LLB 2', 'WC: Ek Prem Katha' y '2.0' y un cameo extenso en el thriller de acción 'Naam Shabana'.

'RAEES' Shah Rukh Khan hace el papel de un contrabandista de alcohol en el Gujarat de los años 70. Se acompaña de la bella pakistaní Mahira Khan en el papel de su esposa y de Nawazuddin Siddiqui como tenaz policía que quiere darle caza. Estaremos atentos a la banda sonora, que promete calidad.

'JOLLY LLB 2' La primera de las cuatro películas que presentará Akshay Kumar en el 2017 es una secuela de la comedia judicial del 2013 del mismo nombre que protagonizó con gran éxito Arshad Warsi al que veremos también en un cameo aquí. La co-protagoniza la talentosa Huma Qureshi. 

'RANGOON' El ambicioso proyecto protagonizado por un trío de ases de bollywood llegará a las pantallas en febrero y está ambientado en el mundo del cine y la II Guerra Mundial. Kangana Ranaut, Shahid Kapoor y Saif Ali Khan compartirán un triángulo amoroso en una trama que hasta la fecha, es secreto de estado. 

'JAGGA JASOOS' Cine de aventuras para toda la familia es la propuesta de Ranbir Kapoor y Katrina Kaif. La historia de un detective que se recorre media África con su compañera para buscar a su padre llegará a los cines en abril.

'BAAHUBALI 2' También llamada 'Baahubali: the Conclusión' es la primera y única película telugu que se cuela en esta lista por su estreno en la mayoría de los idiomas regionales de India. Por fin sabremos cómo acaba la historia épica y fantástica que protagonizan las super estrellas del sur, Prabhas, Anushka Shetty, Rana Daggubati y Tamanna Bhatia.

'SARKAR 3' La tercera entrega de la saga 'Sarkar' (2005 y 2008) será también un thriller político repleto de misterio e intriga como sus predecesoras. Atención al reparto que no tiene desperdicio: la protagoniza, claro está, Amitabh Bachchan, acompañado de Jackie Shroff , Manoj Bajpayee y Yami Gautam. De lujo. 

'BEGUM JAAN' La adaptación hindi del éxito bengalí 'Rajkahini' cuenta la historia de la madame de un burdel en los años de la partición india. Está protagonizado Vidya Balan y cuenta con la participación de la diva de la canción Asha Bhosle, que interpretará la melodía principal del film, un tema de tono clásico. Vidya es muy selectiva en sus papeles como vimos en laga 'Kahaani'. Seguro que vuelve a acertar.

'TUBELIGHT' Este año veremos a Salman Khan por partida doble. En Eid estrenará este film de corte bélico y romántico con la guerra sino-india de 1962 como telón de fondo. Le acompaña la super estrella china Zhu Zhu en el papel de su interés amoroso. ¿Romperá el techo de la taquilla establecido por Aamir Khan en 'Dangal'? La respuesta en junio, en cines. 

'TIGER ZINDA HAI' 'El tigre está vivo' es la secuela de 'Ek Tha Tiger' que marca la reaparición de Arvind Singh Rathore, el 'hero' interpretado por Salman Khan. Está dirigida por Ali Zafar Abbas, que ya dirigió a Khan en el éxito de taquilla 2016 'Sultan', por lo que se espera que esta película sea todo un éxito. La veremos en agosto, para el Día de la Independencia. 

'PADMAVATI ' Sanjay Leela Bhansali es un enamorado de la estética perfecta y últimamente que se desevuelve con comodidad en las películas históricas. En 'Padmavati' nos llevará de viaje por un triángulo amoroso, un fuego cruzado de corte medieval entre Alaudín (Ranveer Singh), la reina Padmavati (Deepika Padukone) y el esposo de ésta, el rey Rana Rawal Ratan Singh (Shahid Kapoor). Llegará a finales de año, en noviembre. 

Ann Rajkumari Jodhaa 08/01/2017

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.