EL PARAÍSO DE LAS ESPECIAS ESTÁ EN PONDA

Entrance to Spice Farm
Imagen Andreas H 
En el estado de Goa, al sur de India, se encuentra la localidad de Ponda, un lugar donde abundan los templos hinduistas y las historias de comerciantes, sultanatos y portugueses.

Ponga alberga unas atracciones que hacen las delicias de los turistas que buscan una experiencia diferente. Se trata de los bosques de especias, unas áreas naturales de abundante vegetación que albergan numerosas variedades de plantas de especias y árboles frutales tropicales. Una es la 'Spice Tropical Plantation' y otra es la 'Sahakari Spice Farm'.

El visitante es recibido con un té y collar de flores. Después pasea acompañado de guías profesionales que les informan sobre las especias, su procesamiento y sus valores medicinales. 

Cardamomo negro pimienta, nuez moscada, vainilla, canela ... todas las pequeñas delicias caben en estos paraísos de verdor que no conocen la contaminación ni el estrés. Las plantaciones también son el hogar de numerosas aves, algunas raras o en peligro de extinción. Se pueden hacer otras actividades, como paseos en barco y observar el baño de elefantes. 

La entrada, de poco más de 5€, incluye un almuerzo tipo bufette al más puro estilo tradicional del sur, con una gran hoja de plátano como plato. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.