ELEGANTE Y DISCRETO: CUMPLEAÑOS DE SIDHARTH MALHOTRA


Hoy cumple 32 años el guapo Sidharth Malhotra y las redes sociales están rebosantes de felicitaciones de buenos deseos de sus fans. El elegante supermodelo reconvertido a actor ha dado mucha pasos en la dirección correcta aunque todas sus películas no han sido un hit. Tiene fama de reservado y no ha trascendido mucho de su vida privada, aunque los rumores han apuntado desde hace tiempo a una posible relación con Alia Bhatt. En una entrevista a TIE declaró:

"Estoy aquí para hacer mi trabajo y mi trabajo le habla a mi público. En casa, soy una persona discreta y me gusta que siga siendo así, puede que sea por que soy muy reservado con mi vida personal ".

Le vimos como 'estudiante del año' de la mano de Karan Johar, como esposo vengador en 'Ek Villain' y recientemente en el papel de escritor frustrado en 'Kapoor and Sons'. Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo proyecto 'Reloaded', un thriller de acción y romance en el que le acompañará la bellísima Jacqueline Fernandez y que se estrenará el próximo agosto.

Muchos éxitos y muchas felicidades, Sidharth.

Ann Rajkumari Jodhaa. Entrevista a Sidharth en TIE 16/01/2017

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.