JACKIE CHAN: “LA DANZA BOLLYWOOD ES PROBABLEMENTE LA MEJOR DEL MUNDO”


El actor y productor Jackie Chan se encuentra en India promocionando su último trabajo 'Kung Fu Yoga', una película de aventuras en la que interviene también Sonu Sood y que se estrenará el 3 de febrero. 

La visita está siendo un éxito ya que Chan despierta mucha atención al ser uno de los actores más admirados y mejor pagados del mundo. Todos los eventos a los que asiste tienen una gran cobertura mediática y en una entrevista que publica The New Indian Express habla así sobre su relación con el cine indio: 

"Cuando tenía 16 años, veía las películas de Bollywood. No entendía el idioma y me iba después de ver el baile. Sin embargo, en los últimos 15 años he visto películas en hindi. ¿Por qué? Por la danza, los movimientos son muy buenos, probablemente los mejores del mundo".

"Al principio en Bollywood y en las películas chinas, la acción y el baile no eran un distintivo. Pero ahora tenemos el dinero y la tecnología y podemos formar a las personas. Actualmente, Bollywood produce algunas de las mejores películas de Asia".

"Sé que la gente de la India me ama y yo también les amo. He venido aquí para hacer películas, obras benéficas, festivales de cine, porque os amo a todos." 

'Kung Fu Yoga'es una producción India-China en la que ambos países han colaborado para compartir argumento, actores y localizaciones.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.