TRAILER PARA INDIA DE 'KUNG FU YOGA'



Por fin la productora Zee Music Company publica hoy un trailer oficial para India de la esperada 'Kung Fu Yoga' después de semanas viendo circular por la red varios adelantos del film en chino y alguno perdido en inglés.

'KFY' es una super-producción chino-india fruto de un acuerdo de tres películas firmado entre ambos países durante la visita del presidente Xi Jinping a la India el pasado 2014.

Está protagonizada por el gran Jackie Chan en el papel de arqueólogo en busca del 'Ojo de Shiva' un fabuloso diamante y de nuestro Sonu Sood como el malvado líder de un grupo rebelede. Les acompañan las actrices indias Disha Patani y Amyra Dastur y los chinos Aarif Rahman y Lay.

Es una historia de acción y aventuras con altas dosis de comedia en la que por supuesto veremos musicales al estilo bollywood coreografiados por Farah Khan. Las escenas más esperadas por los fans serán los enfrentamientos de artes marciales de sus protagonistas así como ver por primera vez al Jackie Chan bailando un número bolly.

La película se estrenará en en China el 28 de enero y en India el 3 de febrero. Llegará a Estados Unidos el 27 de enero.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones