VIDYUT JAMMWAL ES PURA ADRENALINA EN EL TRAILER DE 'COMMANDO 2'


El guapo Vidyut Jammwal y su famoso 'salto de la ventanilla' vuelve para acabar con la lacra del dinero negro en la secuela del éxito del 2013 'Commando: A One Man Army' (Commando: Un ejército de un solo hombre). 

La película será (claro está) un film de acción con cuidadas coreografías de combate, con más presupuesto y mejores medios que la anterior. Vidyut presume de trabajar sin dobles en escenas reales, algo que no hacen todos los actores y en lo que sólo le iguala el atlético Tiger Shroff. 

El primer film nuestro 'hero' salvaba a la chica de las garras de un villano muy malo y muy feo en una trama bastante plana de mucho tortazo y poco diálogo. Pero en 'Commando 2: The black money trail' (Comando 2: La pista del dinero negro) la cosa se internacionaliza y Vidyut se convierte en el líder de un equipo especial de trabajo formado por agentes muy peculiares. En el lado femenino le da la réplica Ada Sharma e intervienen también Freddy Daruwala y Esha Gupta. 

La película es una producción en hindi que se estrenará el 3 de marzo en telugu y tamil simultáneamente. El cine de acción tiene muy buena acogida en el sur, donde Vidyut tiene un importante nicho de fans por sus trabajos anteriores en películas de esas dos lenguas. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones