36 CUMPLEAÑOS DE SHAHID KAPOOR


Hoy felicitamos por su cumpelaños a Shahid Kapoor, el destacado actor de bollywood conocido también por su talento especial para la danza.

Fue precisamente el baile lo que le llevó a hacer sus primeros pinitos en el cine allá por 1997 antes de que llegara su gran oportunidad como protagonista con 'Ishq Vishk' en el 2003 junto con Amrita Rao. Catorce años después Shahid ha protagonizado 27 películas y entre sus éxitos se encuentran obras tan exitosas como 'Jab We Met', 'Dil Bole Hadippa!', 'Udta Punjab' y sobre todo, la multipremiada 'Haider', su papel más celebrado hasta la fecha.

Ayer estrenó 'Rangoon' un drama bélico ambientado en la II Guerra Mundial en el que se acompaña del talento de Kangana Ranault y Saif Ali Khan. La crítica se ha volcado con este trabajo y parece que el actor se apuntará un nuevo hit en su carrera.

A lo largo del 2017 volveremos a oír hablar mucho de Shahid por el estreno en noviembre de 'Padmavati', la nueva aventura histórica del maestro de la elegancia Sanjay Leela Bansali. Con él llegará también el dúo Padukone-Singh, un combo de éxito que aportará la sal y la pimienta a una historia de amor y traición.
Muchos éxitos y muchas felicidades, Shahid Kapoor.



Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones