AKSHAY KUMAR Y SU 'BABY' REGRESAN A UN THRILLER CON NOMBRE DE MUJER: SHABANA



Algo está cambiando en bollywood. El cine de acción y suspense ya no es un género exclusivo de ellos y cada vez es más frecuente encontrar películas de calidad protagonizadas por mujeres con mucho que decir en el mundo de la intriga y el tortazo. Así, hace poco vimos triunfar a Vidya Balan en 'Kahaani 2', a Rani Mukherji en 'Mardaani', a Sonakshi Sinha en 'Akira' o a una desencajada Anushka Sharma en 'NH10' matando gente a golpe de tubería.

Ayer se presentó el trailer de 'Naam Shabana' (Nombre Shabana), un spin-off o historia separada en modo precuela. del estupendo trhiller 'Baby' que protagonizó Akshay Kumar en el 2015. La película está basada en la única agente especial del grupo, un papel interpretado por Taapsee Pannu. 

La bella actriz sureña llevará el peso del film sobre sus hombros flanqueada por Akshay Kumar y a Anupam Kher en los mismos papeles que ya desempeñaron en 'Baby', Para decepción de las fans no veremos a Rana Daggubati y sus amplios pectorales en acción, pero se nos ha prometido un cameo de la estrella malayalam Prithviraj Sukumaran en rol negativo que nos tiene los dientes afilados como cuchillos. La intervención de Manoj Bajpayee viene a ser como un sello que certifica la calidad porque además de ser un gran actor, es muy selectivo con sus personajes. 

Taapsee tiene un largo recorrido en el cine telugu y tamil y en bollywood, después de 'Baby', recogió muchos elogios de la crítica con 'Pink' junto a Amitabh Bachchan. 'Naam Shabana' se estrenará el 31 de marzo.

Ann Rajkumari Jodhaa 11/02/2017

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones