ANUSHKA SHARMA ARREMETE CONTRA LA PRENSA CON UN DURO COMUNICADO POR RUMORES FALSOS SOBRE 'PHILLAURI'


La actriz Anushka Sharma ha lanzado un comunicado oficial indignada por los rumores que aseguraban que la segunda película que produce, titulada 'Phillauri', está financiada por su novio, el jugador de cricket Virat Kohli. Anushka es propietaria de la empresa fílmica 'Clean Slate Films 'que se inauguró en el año 2015 con NH10' con gran éxito. El comunicado dice así:

"Dejen de lado los rumores que han estado rondando durante algunos días. 'Phillauri' está producida por Fox Star Studios y Clean Slate Films. Así que los canales de TV / periódicos/sitios web que dicen otra cosa, por favor, comprueben los hechos, practiquen periodismo responsable y tengan cierta vergüenza ", 

"Al hacer este tipo de afirmaciones falsas y validar esta basura por el así llamado" fuentes", no sólo me están faltando el respeto a mi y al duro trabajo que he realizado durante estos los años para estar donde estoy, sino también a todas las personas que han trabajado en esta película. La libertad de prensa viene con una credibilidad que vuestras fuentes de falsas no contabilizan.

"Siempre he llevado mi carrera con dignidad y con frecuencia opto por mantener silencio en muchas historias falsas, eso no quiere decir que puedan tomar mi silencio como una debilidad y no comprueben nada ni con mi equipo ni conmigo."

"Para la gente que se gana la vida difamando, debe ser difícil creer que una persona puede sostenerse sobre sus propios pies y hacer algo significativo con su vida."

"Y para otra vez, estas mismas personas vienen hablando de la "capacitación de las mujeres" y "las mujeres en las películas de hoy" no recuerdan que es así como es las actrices de hoy están tratando de cambiar la narrativa y hacerse cargo de sus propias carreras."

"Puede que esto sea otra historia más para vosotros pero estáis hablndo de la vida de alguien. Soy más que capaz de producir y promocionar mis propias películas. Gracias"

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.