CUANDO EL RESPETO ES MÁS IMPORTANTE QUE EL AMOR – TRAILER DE 'BADRINATH KI DULHANIA'



El halcón de la producción Karan Johar y su firma 'Dharma Productions' son los responsables de presentar esta comedia romántica que dirige Shashank Khaitan y que protagonizan los 'estudiantes del año' Varun Dhawan y Alia Bhatt.

'Badrinath Ki Dulhania' (La novia de Badrinath) cuenta la historia de un rudo prestamista que se enamora de una refinada estudiante universitaria. Son dos mundos diferentes destinados a encontrarse pero en el viaje de la vida tendrán tendrán que aprender a respetarse mutuamente antes de que lograr el amor.

El trailer es muy bello, ninguna sorpresa porque ya sabemos que las películas de 'Dharma' están muy cuidadas y tienen una técnica de primera. Da una pincelada de las canciones que presentará,de tono festivo acorde con el tema del film y de la fecha en que se estrena, la fiesta de Holi. Como sucede últimamente en todos los estrenos importantes, tendremos un refrito de un éxito de ayer. Esta vez le ha tocado a 'Tamma Tamma', una pieza que originalmente llevaron a la pantalla Madhuri Dixit y Sanjay Dutt .

La película sigue la línea de 'Humpty Sharma Ki Dulhania' (2014) aunque cuenta una historia diferente y repite director y protagonistas. Se estrenará el 10 de marzo.

Ann Rajkumari Jodhaa 02/02/2017

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.