LA SORPRENDENTE BELLEZA DE 'DUM DUM', LA PRIMERA CANCIÓN DE LA BSO DE 'PHILLAURI'


“Tu nombre le ha dado
cien alas a mi corazón”


Que sorpresa tan agradable nos hemos llevado con 'Dum Dum', la primera canción que abre la banda sonora de 'Phillauri'. Se trata de un tema de corte romántico y estilo sufí interpretado por los cantantes Romy y Vivek Hariharan. Está tan cuidado sus creadores tardaron dos meses en prepararlo y para grabarlo se fueron nada menos que a Praga, donde contó con la colaboración de la Czech National Symphony Orchestra. Después de escucharlo solo queda reconocer que el esfuerzo ha merecido la pena. 

La delicada canción nos muestra la historia de amor de sus protagonistas (Anushka Sharma y Diljit Dosanjh) en el Punyab de antes de la partición. Esta pareja de oro con tan buena química se acompaña en la película de Suraj Sharma, el joven talento que saltó a la fama con 'La vida de Pi' y la bella actriz de Tollywood Mehreen Pirzada.

No pierdan la ocasión para echar un vistazo al Templo de Oro de Amritsar, que aparece en algunas escenas como telón de fondo. Es el hogar espiritual de los sijs y uno de los edificios más bellos de India.

'Phillauri' se estrenará el 24 de marzo.

Ann Rajkumari Jodhaa 16/02/2017

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.