'ODA A MI PADRE', EL PRÓXIMO PROYECTO DE SALMAN KHAN


El equipo de Salman Khan confirma que su productora ha comprado los derechos de la exitosa película coreana 'Oda A Mi Padre'(2014), la segunda de mayor recaudación en la historia del cine de ese país. El remake estará protagonizado por Salman y dirigido por el cineasta Ali Abbas Zafar, el autor del blockbuster 'Sultan'.

La historia es un melodrama que viaja entre el ayer y el hoy de un hombre común dispuesto a darlo todo por su familia. A lo largo de su vida, el protagonista experimentará la separación de las dos Coreas, el trabajo de las minas en Alemania y la guerra de Vietnam. La versión india quiere ser fiel al original pero situará el argumento en la partición India y Pakistán de 1947.

'Oda A Mi Padre' es un proyecto en el que Salman Khan empezará a trabajar después de estrenar 'Tubelight' en junio de este año y 'Tiger Zinda Hai', en navidad. El actor también ha comprado los derechos de la comedia 'Scandal Makers' (2008), otro éxito 'made in Corea' que no estará protagonizado por él, aunque aún no hay confirmación del casting ni del director.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.