PIEDRAS PRECIOSAS PARA LA BUENA FORTUNA


El uso de las piedras preciosas y semipreciosas para atraer la buena suerte o compensar la mala es popular en todas las culturas a lo largo de la historia desde el antiguo Egipto hasta nuestros días. Su uso está relacionado con los planetas, el mes de nacimiento y el horóscopo.

Hay un color característico por cada mes y varias piedras por horóscopo y mes, todas con propiedades diferentes. En el artículo mostramos una piedra con sus cualidades, pero en este enlace hay un listado detallado de las gemas que mejor le van a cada horóscopo.

ENERO: Rojo oscuro - Granate
Tiene propiedades regeneradoras y energizantes y favorece renueve la lealtad y la devoción. Repele la energía negativa, agudiza la percepción de uno mismo y ahuyenta la melancolía y los malos sueños. Beneficiosa para superar obstáculos y el crecimiento interior.

FEBRERO: Violeta – Amatista
Símbolo de la paz, la protección y la tranquilidad. Son útiles para el estrés y los dolores de cabeza. Es una piedra de paz que calma los temores, aumenta las esperanzas, levanta el ánimo y trae pensamientos positivos. Son beneficiosas cuando se trata de problemas legales y problemas de dinero.

MARZO: Azul claro - Aguamarina
Símbolo de bienestar general, de juventud, esperanza y salud. Favorece la formación de nuevas amistades abre su conciencia hacia el océano interno del conocimiento, la sabiduría y la creatividad. Nos ayuda a pensar con claridad y tomar decisiones rápidas.

ABRIL: Incoloro - Diamante
Emblema de la intrepidez y la invencibilidad. Asociada al planeta Venus proporcionan un matrimonio largo y feliz además de alejar el mal agüero y los espíritus malignos. Atrae la abundancia,los sentimientos de auto-respeto y las relaciones llenas de amor puro.


MAYO: Verde - Esmeralda
Es la piedra de la fidelidad y el amor que no cambia. Favorecen la tranquilidad y el equilibrio a la vez que estimulan la creatividad. Convierte las energías negativas en positivas.

JUNIO: Blanco – Alejandrita
Alienta el romance, da alegría de vivir y esperanzas a quienes la han perdido o viven con demasiada disciplina. Se dice que abre las puertas de la fortuna y que equilibra los cuerpos físico, astral y mental de una persona.

JULIO: Rojo - Rubí
Es la piedra del amor, la energía, la pasión, Se cree que la promoción de buenos pensamientos y reavivar el deseo, el entusiasmo por la vida y la atracción. Promueven el liderazgo y la concentración.

AGOSTO: Verde claro - Peridoto
Dicho para proteger contra los miedos y pesadillas. Es un poderoso liberador emocional que desintoxica las emociones negativas, muy beneficioso para combatir los momentos de bajo estado de ánimo y depresión. Es el sanador místico de los corazones rotos.


SEPTIEMBRE: Azul oscuro - Zafiro
Símbolo de la verdad, la sinceridad y constancia, también es un gran protector: evita la envidia, alerta de los peligros ocultos, aleja las enfermedades y ampara al viajero en su ruta. Ayuda a superar las dificultades.

OCTUBRE: Amarillo - Topacio
Marca de autoridad y poder, disipa la cobardía mientras calma el temperamento. Se cree que ejerce una buena influencia sobre la mente y el alma. Además mejora la riqueza y ayuda a evitar la desgracia.

NOVIEMBRE: Multicolor - Ópalo
Símbolo de justicia y armonía, es una piedra protectora en lugares peligrosos. Otorgar belleza, poder y la prosperidad financiera y para aquellos en los negocios y también se usa para el encanto personal.

DICIEMBRE: Azul - Turquesa
Se cree que agudizar ingenio de uno y favorece la salud, la paz y la calma interior. Es un antiguo símbolo de riqueza que actualmente se usa para la comunicación, la suerte y el amor

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.