ROMANCE EN EL PUNYAB CON ANUSHKA SHARMA Y DILJIT DOSANJH


Qué agradable sorpresa ha sido descubrir el trailer de 'Phillauri', la nueva película que protagonizan la talentosa Anushka Sharma y el cantante y actor Diljit Dosanjh. Su nombre no ha sonado en el ranking de las grandes apuestas del 2017 pero después de ver la cuidada técnica del trailer y la belleza de algunas escenas, parece que tenemos delante una película prometedora. Estaremos atentos a la banda sonora, cruzando los dedos para que alguna de las canciones (o con suerte, todas) esté interpretada por Diljit. 

El film tiene un argumento romántico a medio camino entre la comedia y el drama y cuenta la historia del espíritu de una mujer que vive en un árbol. Siguiendo la tradición del mangalik, un joven se ve obligado a casarse con ese árbol para eliminar su mala suerte, por lo que técnicamente se casa con ella. El espíritu le revelará su historia de amor inconclusa en un viaje en el tiempo por el Punyab de ayer y de hoy. 

'Phillauri' es el nombre de los habitantes de Pillaur, una ciudad del distrito de Jalandhar, en Punyab. En la película intervienen también Suraj Sharma y Mehreen Pirzada y se estrenará el 24 de marzo.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones