6 PELÍCULAS DE BOLLYWOOD PROTAGONIZADAS POR MUJERES QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL 2017


'NAAM SHABANA': El próximo 31 de marzo se estrena este thriller de espías y acción protagonizado por la talentosa Taapsee Pannu. Se trata de un 'spin off' de 'Baby' (2015) que cuenta con la intervención de Akshay Kumar acompañado de Prithviraj Sukumaran y Manoj Bajpayee.

'BEGUM JAAN': Siempre disfrutamos de las actuaciones de Vidya Balan y ahora sus fans estamos de enhorabuena porque vamos a ver a la actriz en un rol diferente e intenso en una historia transcurre en la partición de India. Se trata de una adaptación del éxito bengalí 'Rajkahini' (2015) y llegará a los cines el mes que viene, el 14 de abril. 

'HASEENA: THE QUEEN OF MUMBAI': Shraddha Kapoor será una reina de los bajos fondos en esta película biográfica que se estrenará a finales de julio. Interpretará a Haseena Parkar, la hermana del infame Dawood Ibrahim, el terrorista más buscado del mundo y con ella actuarán su hermano en la vida real Siddhanth Kapoor y el genial Sharman Joshi.

'NOOR': A medio camino entre la comedia y el drama se presenta 'Noor', la película protagonizada por Sonakshi Sinha que se presentará el 21 de abril. Es la adaptación cinematográfica india de la novela pakistaní 'Karachi, you are killing me' (2014), un éxito de la autora Saba Imtiaz. Nuestra dulce Sonakshi será una periodista que luchará contra los convencionalismos y que tendrá que enfrentar situaciones inesperadas. 

'MOM': Sridevi, la diva de los ojos inmensos, ha presentado hace unos días el póster de su nuevo trabajo 'Mom', una película ha despertado una gran curiosidad en los medios de comunicación. No ha trascendido mucho de su argumento, pero puedo adelantar que la actriz interpretará a una psicóloga que enfrentará avatares en su relación madre-hija. A juzgar por el cartel, en el que la palabra madre está escrita en varios idiomas, da la impresión de ser un thriller. Llegará a los cines en julio. 

'SIMRAN': Hasta Atlanta se ha ido Kangana Ranaut a rodar 'Simran', su nueva película en la que hará el papel de una divorciada de 30 años procedente de Gujarat que vive en los Estados Unidos. La actriz es muy exigente y ha trabajado mucho para tener un perfecto acento gujarati. La película se estrenará el 15 de septiembre. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.