CUMPLEAÑOS DE AAMIR KHAN, EL REY DE LA TAQUILLA INDIA



52 soles cumple hoy Aamir Khan, el actor, presentador y productor responsable de algunos de las películas más rentables del cine indio de todos los tiempos. Diga lo que diga la crítica especializada, la recaudación de la taquilla es el verdadero indicador del gusto del público y en eso Aamir parece imbatible.

'Mr. Perfecto' ya era un prestigioso actor antes de '3 Idiots' (2009), pero una fina selección de trabajos y una meticulosa dosificación en sus intervenciones posteriores dio como resultado unas películas excelentes que aumentaron aún más su proyección nacional e internacional. 'Dhoom 3' (2013) y 'PK' (2014) se turnaron para romper el techo de la taquilla y la exitosa 'Dangal' (2016) aún sigue exhibiéndose en pantallas sumando un hito más en su carrera.

¿Y qué nuevas sorpresas nos tiene preparadas Aamir? A primeros del próximo agosto le veremos interpretando a un excéntrico manager en 'Secret Superstar', la historia de una niña que sueña con triunfar en el mundo de la canción. Actualmente se encuentra preparando 'Thugs of Hindostan' (Matones de Hindostán), una producción de Yash Raj Films (YRF) que llegará para Diwali del 2018 (noviembre). Aamir hará el papel de líder de una banda de asaltantes de viajeros en la India de 1830.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.