AQUÍ PUEDES VER EL DOCUMENTAL DE GOOGLE 'INDIA EN UN DÍA'


'India In A Day' (India En Un Día) es un largometraje dirigido por Richie Mehta y producido por el conocido director y productor Ridley Scott para Google. Se trata de una iniciativa del gigante de internet que bajo la serie de seis películas 'In A Day' muestra la vida cotidiana de los ciudadanos de un país mediante los vídeos que sus protagonistas graban y envían, vía crowdsourcing.

La fecha elegida para el rodaje masivo fue el 10 de octubre del 2015, un día laborable como cualquier otro en el que no había señalada ninguna celebración. Unas 16000 personas respondieron a la llamada de Google y se grabaron con sus cámaras y teléfono en su vida cotidiana, sus trabajos, sus familias, sus momentos de ocio, sus pensamientos... 

La película, que dura 90 minutos y tiene subtítulos en inglés, muestra en tono optimista una amplia mirada a la India actual. El resultado es una visión caleidoscópica de un país fascinante, pero también el testimonio de la forma en que internet y el mundo digital está transformando nuestra visión del mundo.

 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.