CUMPLEAÑOS Y NUEVOS PROYECTOS DE RANI MUKERJEE


Hoy cumple su 39 cumpleaños la gran diva de bollywood Rani Mukerjee y para celebrarlo, la actriz interactuó ayer en una emisión en directo con los fans en Facebook. Se trata de una ocasión única, ya que la actriz no está en las redes sociales por que aprecia demasiado su privacidad.

Rani contestó con mucha simpatía a todas las preguntas que le hicieron. Ha confirmado que el mes que viene comenzará el rodaje de su nuevo trabajo 'Hichki' (Hipo), la historia de una mujer que grita y salta cuando le hablan y que consigue hacer de su debilidad su mayor fortaleza. No tiene fecha de estreno y ha trascendido que Sidharth Malhotra será su compañero de reparto. Justo después trabajará en un proyecto romántico, algo que ha encantado a los fans.

Cuando le preguntaron sobre cómo se sentía al desempeñar tantos roles diferentes en pantalla, contestó: "Me siento feliz y muy afortunada de ser capaz de desempeñar tantos personajes en la pantalla. Siempre es agradable hacer diferentes papeles, ser distintas personas. He hecho personajes que representan a muchas mujeres indias potentes que me han inspirado y estoy segura que cuando usted los mira, se siente inspirado también

Sobre su forma de actuar, Rani dijo: “Cuando hago una película, me gusta ser espontánea, porque así todo lo que viene del corazón. Si la actuación es falsa, la cámara lo percibe.”

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.