EL TAJ MAHAL DE BHOPAL



En la cuidad de Bhopal hay un enorme recinto llamado 'People Mall', una suerte de parque temático y centro comercial que alberga réplicas a escala de edificios nacionales y extranjeros.

En una tarde de paseo familiar uno puede perderse por los jardines chinos y japoneses para de pronto saltar a otros continentes y visitar la Estatua de la Libertad, la Torre Eifiel, la torre Burj Khalifa de Dubai o el mismísimo Titanic. Otros lugares emblemáticos de India como el Hotel Taj, la Puerta de India de Mumbai o el Fuerte Rojo de Delhi también están presentes.

El edificio estrella del parque es una réplica del Taj Mahal de buen tamaño construida en el 2013 que sorprende por su belleza y cuidado detalle. En este enlace pueden ver cómo se hizo. Según las opiniones de los visitantes, la mezcla es algo extraña pero todos los monumentos están bastante bien terminados. 

El recinto cuenta con un multicines de seis salas, tiendas, restaurantes y un parque acuático anexo, toda una experiencia que no podemos perdernos en nuestra próxima visita a Bhopal. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones