MI CUERPO, MI CASA, MI PAÍS, MIS NORMAS...


Cumpliendo lo prometido, se presenta hoy el trailer de 'Begum Jaan', el drama de estreno que protagoniza Vidya Balan y que nos ha dejado a los fans de la actriz gratamente sorprendidos. Cuenta la historia de la madame de un burdel y sus empleadas durante el conflicto por la Independencia en 1947. Las mujeres tratarán de que su hogar y su medio de vida no sea destruido en el fuego cruzado de la separación de India y Pakistán.

La película es un remake (por no decir un calco) del éxito bengalí del 2015 'Rajkahini' (Cuento de Reyes), y está dirigida por el autor de la primera Srijit Mukherji. La versión en hindi está llena de caras conocidas por el público bollywood: la suprema Vidya Balan como protagonista indiscutible acompañada de Ila Arun y Gauahar Khan en el lado femenino y Chunky Pandey, Rajesh Sharma y Naseeruddin Shah en el lado masculino. 

El trailer presume de frases potentes (“Moriré como una reina, no como una mendiga”) y vemos una Vidya en el papel de Begum muy cambiada, desafiante y firme, con los ojos feroces (ahora azules) y el pelo suelto como una diosa oscura. Esperemos que la película en hindi tenga la misma buena acogida en festivales internacionales que su hermana bengalí. Se estrenará el 14 de abril.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones