AKSHAY KUMAR GANA EL PREMIO NACIONAL DE CINE AL MEJOR ACTOR POR 'RUSTOM'


La esperada lista de la 64 edicion de los Premios Nacionales de Cine de India (64th National Film Awards) ya ha sido publicada y trae una excelente noticia para los fans de Akshay Kumar: en esta edición ha sido galardonado con el premio al 'Mejor Actor' por su trabajo en 'Rustom'.

Akshay está que no cabe en si de gozo e inmediatamente ha publicado un vídeo en las redes sociales para dar las gracias al jurado y a los fans por su apoyo y por confiar en su talento. Hay que recordar que el actor (junto con otros grandes de bollywood) es el gran olvidado en los shows de entregas de premios ya que produce de su bolsillo la mayoría de sus películas sin mediación de las grandes compañías televisivas que mueven el 'negocio' de las premiaciones.

'Rustom' es un drama judicial estrenado a mediados de agosto con gran éxito. Estaba basado en hechos reales y cuenta la historia de un condecorado oficial naval acusado de asesinar al amante de su esposa.

Los National Film Awards son unos premios que concede el gobierno de India desde 1954 a la excelencia en las artes del cine. En ellos compiten obras y talentos de todo el país y gozan de mucho prestigio al no estar promovidos por intereses comerciales.

En la lista de galardonados de este año se encuentra la película 'Shivaay' dirigida Ajay Devgn premiada por los mejores VFX mientras que Sonam Kapoor ha obtenido Mención Especial por su actuación en 'Neerja'.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones