BENEFICIOS DE TENER PLUMAS DE PAVO REAL EN CASA

 Imagen
El pavo real es el animal nacional de India. Está protegido por ley desde 1972 y es un símbolo de nobleza, belleza e integridad vinculado a la cultura y la religión hindú desde tiempos inmemorables. Forma parte de las canciones y el folclore popular como seña de identidad del país, presente tanto en la pintura, como en los textiles, la arquitectura o la artesanía. 

En Asia hay muchas creencias positivas asociadas a tener una pluma de pavo real en el hogar. En el hinduismo consideran sagradas por su vinculación con los dioses y se cree que traen buena suerte y prosperidad a la casa. En el budismo son un símbolo de sabiduría.

Como símbolo de vigilancia y protección psíquica conservan la energía positiva, eliminando el mal de ojo y las auras negativas o guita vaastu del hogar. Atraen la protección, la seguridad y el bienestar al entorno y paz a nuestra mente. Tienen infinitas posibilidades decorativas y además de ser muy hermosas, ahuyentan los insectos y los lagartos.

Se cree que unas plumas (o una imagen de un pavo real) en el dormitorio aumenta la intimidad y la comprensión de la pareja. Si se llevan puestas o se ponen junto a nuestro vestidor, atraerá la riqueza en nuestra dirección. Si se colocan justo en frente de la puerta de una habitación o una casa impide que entre el mal augurio y las energías negativas.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones