ÉRASE UNA VEZ EN BOLLYWOOD...


Rekha(61) y Sridevi (53) fueron grandes estrellas del cine bollywood de los años ochenta y muy poca gente sabe que además eran muy buenas amigas, una amistad que dura hasta hoy. 

La imagen de ambas actrices sosteniendo el espejo es de 1987, en los sets de rodaje de 'Jaan Hatheli Pe'. La película de romance y mafiosos estaba protagonizada por Rekha y otras grandes estrellas del momento, como Dharmendra, Jeetendra y Hema Malini.

Se dice que cuando Sridevi llegó a Bollywood, Rekha fue su mentora y la tomó bajo su ala. Parece ser que los comienzos de Rekha fueron muy difíciles, sin conocer bien la lengua ni a nadie que la ayudara, y eso la motivó a facilitar el camino de Sridevi. 

Hay muchas imágenes de las dos actrices juntas porque la prensa de la época se volvía loca si reunía en una toma a estas bellezas. Rekha y Sridevi se reían cuando se insinuaba que eran archi-rivales, aunque años después hubo un distanciamiento que el paso del tiempo se encargó de disipar. 

En muchas ocasiones se han dedicado palabras de afecto en público. Rekha llamó una vez Sridevi 'su reina sin corona' y ésta a su vez dijo en una ocasión que Rekha y Hema Malini eran unas verdaderas bellezas del sur de India, de un estilo y una clase inigualables. 

A día de hoy las actrices siguen siendo dos amigas que triunfan en el cine. Rekha trabaja en lo que le apetece, pese a que le llueven las ofertas. En el 2014 protagonizó 'Super Nani' y en el 2015 hizo un cameo en 'Shamitabh', junto a su sempiterna pareja Amitabh Bachchan. 

Por su lado Sridevi ha estado más activa que su amiga y después del éxito de 'English Vinglish' en el 2012, volveremos a verla en la pantalla grande el próximo julio en el thirller psicológico 'Mum' junto a Nawazuddin Siddiqui.





Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.