'LA INDIA ES AMOR', POR ROBIN SHARMA

Imagen Varshesh Joshi
“La India es amor. Sí, sé que hay delitos, pobreza y otros problemas. Me rompe el corazón. Pero creo que nunca he visto caras más sonrientes que aquí, en el sur de la India, (Los indios son las cuartas personas más felices del planeta, según la compañía de investigación de mercado GFK NOP). 

No estoy hablando de los ricos. Estoy hablando de los que sirven en los restaurantes y los niños que me vendieron un periódico, el grupo de libreros y el encargado de la piscina del hotel. La gente aquí muestra mucho corazón. Muchos tienen poco, pero dan amor. Y eso los hace ricos.” 

Este texto fue publicado Robin Sharma en su blog en un viaje que hizo por India hace algunos años promocionando su best-seller  'El monje que vendió su Ferrari'.

Robin nació en Canadá en 1965, es de origen indio. Es experto en liderazgo y desarrollo personal y sus libros se han publicado en más de 35 países y traducido a 40 idiomas. Entre sus éxitos también se destacan 'El líder que no tenía título' y 'El Santo, El Surfista Y El Ejecutivo'. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones