PRIMERO ACTOR, DESPUÉS ESTRELLA (CUMPLEAÑOS DE AJAY DEVGN)



Hoy toca felicitar por su 48 cumpleaños al gran Ajay Dvgn, uno de los actores más queridos (y más rentables) del cine indio, que puede presumir de tener una legión de fervorosos fans dentro y fuera de India.

Versátil, discreto, trabajador... Hay muchas formas de definir a Ajay. Es sabido que se prepara muy a fondo sus papeles y en a lo largo de treinta años de carrera ha demostrado una alta capacidad de adaptación para asumir roles diferentes que puedan sorprender al público. No se prodiga en las redes sociales y es muy reservado con su vida privada.

Ya sea en comedia, drama, acción o intriga, sus estrenos son siempre muy esperados por ser sinónimo de calidad. Fue un patriota en 'The Legend Of Bhagat Singh', un valiente polícia en 'Singham' y el más loco de los locos en 'Golmaal'. Recientemente le vimos en un cameo extenso en 'Fitoor' y ha cosechado muy buenas críticas con su último trabajo 'Shivaay', una obra de acción diferente ambientada en el mundo de la montaña en la que además hizo la producción y la dirección. 

En el transcurso del 2017 le veremos de nuevo en la gran pantalla con dos películas que darán mucho que hablar. La primera llegará en septiembre y se llamará 'Baadshaho', un film sobre ladrones de oro y un obstinado policía que trata de darles caza. El elenco parece el sueño a medida de todo fan del cine hindi: Ajay Devgn, Emraan Hashmi, Esha Gupta, Ileana D'Cruz y Vidyut Jammwal. ¿Se puede pedir más?

Meses después, en noviembre, nos traerá la cuarta entrega de la serie de comedias 'Golmaal'. Ajay se acompañará de Parineeti Chopra, Arshad Warsi, Tabu, Prakash Raj, Shreyas Talpade, Kunal Khemu y Neil Nitin Mukesh, otro reparto de lujo para la que promete ser la comedia estrella del año.

Muchos éxitos y muchas felicidades, Ajay Devgn.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.