REENCARNACIONES, ROMANCE Y ACCIÓN EN EL TRAILER DE 'RAABTA'


En ningún sitio como en el cine indio veremos tantas historias de reencarnaciones, de amores que no se olvidan y que sobreviven al paso del tiempo. Es un tema recurrente que tiene su público y casi cada año tenemos un estreno con este argumento que sueña repetir el éxito de 'Om Shanti Om' o de la legendaria 'Karan Arjun'.

La productora T Series presenta hoy el trailer de 'Raabta' (Conexión / Relación), el drama romántico de estreno protagonizado por Sushant Singh Rajput y Kriti Sanon. Se dice, se cuenta, se rumorea que es una pareja con muy buena química dentro y fuera de la gran pantalla. 

La película trata sobre dos antiguos reyes y su amor frustrado a los que el destino les dará una segunda oportunidad siglos después. Cumpliendo con el manual de las historias de reencarnaciones, esta película tiene, claro está, un villano de guardia defendido en está ocasión por Jim Sarbh. Jim repite rol negativo después de las buenas críticas recibidas en su papel de terrorista en 'Neerja'.

Es casi obligado tener altas expectativas en esta película. Está dirigida por Dinesh Vijan (autor de 'Badlapur,' y 'Cocktail') y la banda sonora corre a cargo del genio Pritam. El trailer está muy bien presentado y divide el ritmo y el tono en dos partes diferenciadas, aunque no hay rastro del prometido cameo de Deepika Padukone. 'Raabta' se estrenará el 9 de junio.

Ann Rajkumari Jodhaa 17/04/2017

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones