SRIDEVI Y LA IRA DE DIOS (TRAILER DE 'MOM')


Vamos a estar muy atentos al estreno de este apetitoso bocado que protagoniza Sridevi, la diva de los ojos como soles, después de protagonizar 'English Vinglish' tras un largo paréntesis por razones familiares.

Se trata de la película  'Mom' (Madre) una historia entre el drama y el suspense  en la que la actriz hace el papel de una psicóloga que buscará venganza por un incidente sucedido a su hija adolescente. No ha trascendido más información del argumento, pero la prensa especializada asegura que veremos a Sridevi como una 'madre feroz'. Además, ella ha dejado caer en su Twitter "Cuando se desafía a una mujer, en 'Mom' es la ira de Dios".

La actriz se acompaña de un elenco de primerísima categoría, todos ellos expertos en roles oscuros: Akshaye Khanna, Abhimanyu Singh y el gigante de la interpretación Nawazuddin Siddiqui, que ha declarado recientemente que trabajar con la actriz "es un sueño hecho realidad". El listón de nuestras expectativas alcanzó cotas celestiales cuando nos enteramos que la banda sonora es obra del oscarizado AR Rahman.

'Mom' llegará a los cines el 14 de julio.

Ann Rajkumari Jodhaa 02/04/2017 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.