TRAILER DE 'HALF GIRLFIREND' Y POR QUÉ PUEDE SER PELÍCULA ROMÁNTICA DEL AÑO


Prometieron que lo veríamos el diez de abril, y aquí está. Se presenta el trailer de 'Half Girlfriend' (Medio Novia), el drama romántico protagonizado por Arjun Kapoor y Shraddha Kapoor que llegará a las salas el 19 de mayo. Puede ser a película romántica del año porque tiene muchos elementos a su favor. 

1) EL ARGUMENTO: Está basada en la novela del mismo nombre de Chetan Bhagat, un éxito del 2014. Trata sobre un chico de pueblo que se enamora en la universidad de una joven de clase alta. Él quiere un romance para toda la vida pero ella no quiere compromisos y accede a ser su 'medio novia'. Las idas y venidas de este 'medio romance' y un giro dramático de los acontecimientos nos llevará en el transcurso de los años a continuar esta trama entre Delhi y Nueva York. 

2) LOS ACTORES: Está protagonizada por dos jóvenes estrellas en pleno ascenso. Por un lado, Arjun Kapoor, que vuelve a estrenar después de la sorprendente comedia 'Ki & Ka' del 2016 con Kareena Kapoor, pisando despacio, pero firme. Por el otro, Shraddha Kapoor, que vive un momento muy dulce con tres estrenos en el 2017: 'Ok Jaanu', 'Half Girlfriend' y la esperada 'Haseena: The Queen of Mumbai' en la que hará de señora del crimen, hermana del mafioso más buscado del mundo.

3) LA PRODUCTORA: 'Balaji Motion Pictures' es propiedad del veterano actor Jeetendra y se caracteriza por cuidar bastante sus trabajos. Es responsable de obras tan interesantes como 'Udta Punjab', 'Ek Villain', 'Lootera' o 'The Dirty Picture', entre otras. 

4) LA BANDA SONORA: El trailer nos deja bastante claro que el gran Arijit Singh será el responsable de los temas principales de su banda sonora. En los último cinco años no hay película que pueda llamarse buena que no cuente con algún tema interpretado por él, un imprescindible de los sabores románticos. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones