VÍDEOS DEL 'DA-BANGG TOUR'


Salman Khan se encuentra a punto de concluir la gira del 'Da-Bangg Tour', un espectáculo en vivo que le ha llevado durante semanas por escenarios de Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda y Malasia. 

El actor se ha acompañando del talento de Sonakshi Sinha, Bipasha Basu, Prabhudheva, Daisy Shah, el cantante Badshah y Maniesh Paul. Estos conciertos eran muy esperados por los fans de Salman en esa parte del mundo y las redes sociales se han llenado de fotos y vídeos de las actauciones. El nivel de calidad del espectáculo ha sido tan alto que en todas las ciudades ha tenido lleno absoluto y han colgado el cartel de 'no hay entradas'.

Una vez concluidos estos conciertos el actor puede dedicarse de pleno a la promoción de su nueva película 'Tubelight'. El film está dirigido por Kabir Khan, el responsable de algunos de los mayores éxitos de Salman como 'Bajrangi Bhaijaan', 'Sultan' o 'Ek Tha Tiger'. Se estrenará a finales de junio en la fiesta de Eid, pero el trailer llegará el próximo viernes 28 de abril. 


Actuación de Salman Khan

Actuación de Salman Khan

Salman y Sonakshi Sinha

El rapero y cantante Badshah

Sonakshi Sinha en solitario

El coreógrafo y bailarín Prabhudheva

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones