10 FRASES DE ROBIN SHARMA PARA ENTENDER Y SUPERAR EL MIEDO

 Imagen Shweta Verma
1) El miedo es un gran mentiroso. 

2) Haga su fe más grande que los miedos y sus sueños más grandes que sus dudas. 

3) Los miedos que no controlas, te controlan. 

4) El miedo que nos enfrentamos se convierte en nuestro límite.

5) Es sorprendente lo lejos que se puede llegar insistiendo. La mayoría se rinde pronto porque sus temores son más fuertes que su fe. 

6) Debajo de cada excusa yace un miedo. Practica no tener miedo.

7) Cada acto de coraje, cada acto de bondad y cada acto por el que aceptamos la responsabilidad de nuestra vida, tendrán una recompensa inmediata: cada vez que actúas con amor en vez que con miedo, te conviertes un poco más en la persona que estás destinada a ser. 

8) Los miedos sólo se convierten en poderosos cuando usted les da poder. 

9) Muchas personas se pasan más tiempo concentradas en sus debilidades que desarrollando sus puntos fuertes. Al concentrarse en lo que no tienen, olvidan los talentos que sí tienen. 

10) Puede que estés viendo las cosas a través de los ojos de tus miedos, limitaciones y falsas asunciones. Una vez hayas limpiado el cristal de la ventana a través del cual contemplas el mundo, ¿sabes que pasará? Pues que aparecerá todo un nuevo conjunto de posibilidades. Recuerda: vemos el mundo no como es, sino como somos.

Robin Sharma es un canadiense de origen indio conocido internacionalmente como un gurú del liderazgo y el desarrollo personal. Es el autor del best seller 'El monje que vendió su Ferrari' y ha impartido cursos y conferencias en todo el mundo. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.