AISHWARYA DESLUMBRA EN CANNES


Aquí está, fiel a su cita de cada año, la intervención de Aishwarya Rai a la 70º edición del Festival de cine de Cannes, la número dieciséis para la actriz en representación de la firma de cosméticos L'Oreal. 

Es una de las apariciones más esperadas tanto por la prensa como por la legión de fans que la artista tiene por todo el mundo. Aishwarya es uno de los rostros más populares de india y sus looks son siempre garantía de elegancia y buen gusto. 

Para esta ocasión, la actriz eligió un vestido sencillamente perfecto con el que parece una princesa de cuento de hadas. Se trata de una pieza en color azul claro, sin hombros, con un profundo escote y entallado en la cintura, de la que sale una amplia falda. Lo complementa con una joyería minimalista y un maquillaje muy natural, igual que el estilo de su cabello. 

Aishwarya asistirá a un pase especial de 'Devdas', que vuelve a Cannes quince años después de su estreno y que en su día tuvo “una recepción realmente abrumadora que recordaré toda mi vida” dijo la actriz. Cada vez hay más presencia de actrices indias en Cannes. El pasado 17 y 18 de mayo vimos desfilar por la alfombra roja a Deepika Padukone mientras que hoy y mañana será el turno de Aishwarya Rai, que dará paso a Sonam Kapoor los días 21 y 22 de mayo. 


















Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.