ANUSKHA SHARMA: 29 CUMPLEAÑOS DE 'AKIRA' (SUBT. ESPAÑOL)



La bella y talentosa Anuskha Sharma cumple hoy 29 años y lo celebramos con una divertida escena de 'Jab Tak Hai Jaan' (2012), subtitulada en español. Fue su sexta película y la segunda de tipo romántico con Shahrukh Khan después de 'Rab Ne Bana Di Jodi' (2008). En ella hacía el papel de Akira, una vivaz reportera de documentales que termina enamorada del artificiero Samar Anand.

Anushka es una actriz de raza que llegó para quedarse. Su nombre es garantía de trabajo bien hecho y todo lo que toca lo convierte en oro. En apenas nueve años de carrera ha triunfado con los otros reyes de bollywood Salman Khan y Aamir Khan ('Sultan' y 'PK'), las películas más taquilleras del cine indio de todos los tiempos. Por otro lado, los proyectos 'NH10' y recientemente 'Phillauri' de su casa productora Clean Slate Films han recibido muy buena respuesta de público y crítica.

El próximo agosto volveremos a verla de estreno, nuevamente acompañada de SRK en un romance titulado 'The Ring', dirigido por Imtiaz Ali. Muchos éxitos y muchas felicidades, dulce Anuskha.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.