BLOCKBUSTER A LA VISTA: EL TRAILER DE 'TUBELIGHT' ES... ¡¡PRECIOSO!!


Hace apenas unos minutos que se ha estrenado el trailer de 'Tubelight' (Luz Fluorescente) la nueva película de Salman Khan, y las redes sociales están que arden con los comentarios de los fans, encantados con esta presentación de la mega estrella de bollywood. El trailer sabe a poco y apenas da pinceladas de la trama. Se aprecia una delicada puesta en escena y un acabado muy cuidado en el detalle y hasta en la música. Tenemos peliculón a la vista.

'Tubelight' es un drama histórico ambientado en en el conflicto fronterizo sino-indio de 1962. Salman interpreta a joven inocente con un intelecto especial que sale a la busca de su hermano desaparecido. En su viaje se enamora de una joven china.

El reparto es puro lujo y será una buena oportunidad para ver reunidos en pantalla a hermanos en la vida real Salman y Sohail Khan, acompañados de la conocida actriz china Zhu Zhu. También podremos recordar al fallecido Om Puri en su último trabajo y para terminar de afilarnos los dientes, nos han prometido un cameo de Shahrukh Khan. La última vez que 'Karan Arjun' trabajaron juntos fue en 'Om Shanti Om' en el 2007.

Vayan comprando ya los pañuelos para llorar porque parece que el director Kabir Khan quiere repetir el éxito de 'Bajrangi Bhaijaan', la película del 2015 que tanta gloria le ha dado. El trailer tiene el mismo aire emocional y además de contar con Salman encabezando el reparto, el genio de Pritam se encargará de la música. Éxito asegurado.

'Tubelight' se estrena hasta el 23 de junio, fiesta de Eid.



Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones