CUMPLEAÑOS DE MADHURI DIXIT, LA SONRISA MÁS BONITA DE BOLLYWOOD


Hoy es un día señalado en el calendario de los fans de bollywood porque cumple años una de sus actrices más carismáticas: la gran Madhuri Dixit. Su nombre es sinónimo de inteligencia, belleza y talento y es un espejo en el que se miran las nuevas actrices. Todas aspiran a lograr una trayectoria profesional de alto perfil como la de la 'Dhak Dhak Girl' en la competitiva industria del cine indio.

Ha sido un largo viaje desde sus comienzos en 'Abodh' en 1984. Su carrera está sembrada de éxitos como 'Hum Aapke Hain Koun..!' (1994), 'Dil To Pagal Hai' (1997), la película icónica 'Devdas' (2002) o Aaja Nachle (2007). En los último años la hemos visto en en los dramas 'Dedh Ishqiya' y 'Gulaab Gang', ambos con muy buenas críticas.

A sus 50 años, la sonrisa y el talento de Madhuri sigue conquistando el corazón del público en el cine y la publicidad, aunque últimamente está muy centrada en sus apariciones televisivas como jurado en 'Jhalak Dikhhla Jaa'. La danza es una de las pasiones de la actriz, un arte que practica desde los tres años. En el año 2013 inauguró una academia online que funciona de maravilla llamada 'Dance with Madhuri', que además ahora cuenta con una app.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones