SALMAN KHAN SE APUNTA UN NUEVO HIT CON 'LA CANCIÓN DE LA RADIO'


Después de una intensa promoción en las redes sociales, la productora 'Sony Music India' desvela por fin 'The Radio Song' (La Canción de la Radio), el primer número musical de la película de estreno de Salman Khan 'Tubelight'.

La canción está firmada por Pritam y tiene un tono cien por cien optimista y vivaz. Es un número típico bollywood ambientado en los años 60 que llama la atención por los cientos de bailarines y extras que acompañan a Salman. Claro que se necesita mucho personal para rellenar un pueblo de medio kilómetro cuadrado hecho a medida en la Ciudad del Cine de Mumbai, que recrea la imaginaria localidad de Jagatpura.

'Tubelight' es la versión oficial de la película estadounidense 'Little Boy' (2015). La productora de han adquirido los derechos y han adaptado el guión a la personalidad de India enmarcándolo en los acontecimientos que la guerra con China. También el personaje principal ha sido cambiado en lugar de un niño de ocho años, lo protagoniza un adulto (Salman) con espíritu infantil. 

'Tubelight' llegará a los cines el 23 de junio 2017.

Ann Rajkumari Jodhaa 16/05/2017

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.