YA PODEMOS DISFRUTAR DE LA CHARLA 'TED' DE SHAHRUKH KHAN, SUBTITULADA EN ESPAÑOL


'Pensamientos sobre la humanidad, la fama y el amor' es el nombre de la charla 'TED' que Shahrukh Khan pronunció en Vancouver, Canadá, el pasado 28 de abril. Era la primera vez que el actor protagonizaba una de estas conferencias y su intervención fue todo un éxito. En el auditorio del Vancouver Convention Center no cabía un alfiler y muchos fans y tuvieron que quedarse fuera para saludar a su amada estrella. 

Con su encanto habitual, Shahrukh habló de una gran variedad de temas, como sus éxitos y fracasos y su visión del amor y la humanidad. También contó algunas anécdotas de su dura juventud y de la llegada de internet en la madurez. En 17 minutos de charla (pueden ver la original aquí) hay momentos para los pensamientos profundos y otros para el humor, como cuando canta y baila de forma divertida el 'Lungi Dance'.

'TED' significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Es una organización sin ánimo de lucro que presenta charlas con pensadores, intelectuales y talentos de hoy para que enriquezcan e inspiren a otros con su experiencia. SRK será el anfitrión de la versión india de las 'TED Talks'.  Más información en este enlace


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.