BAILA COMO MICHAEL JACKSON EN EL ESPERADO TRAILER DE 'MUNNA MICHAEL'



La cuarta película de Tiger Shroff ya está aquí y en esta ocasión el actor se ha puesto el guante blanco y el sombrero para ponernos bailar al más puro estilo Michael Jackson. 'Munna Michael' es una mezcla de romance, comedia y acción que cuenta la historia de un joven bailarín que se gana la vida en las calles imitando al Rey del Pop. Un gángster con ganas de aprender a bailar (Nawazuddin Siddiqui) y una bella compañera de escenario (Nidhhi Agerwal) completan el reparto de este musical que llegará a las pantallas el 21 de julio.

Después de un tiempo desempeñando roles oscuros, Nawazuddin Siddiqui nos muestra su lado más divertido “Estoy cansado de tanta intensidad, he tenido suficiente lucha y sangre. Hay mucho romance y baile en esta película”, ha dicho el actor. Por otro lado, este film supondrá el debut de la modelo, bailarina y actriz Nidhhi Agerwal, elegida para este papel sobre 300 candidatas.

Esta película es la tercera colaboración de Tiger con el director Sabbir Khan después de trabajar juntos en 'Heropanti' y 'Baaghi'.

Ann Rajkumari Jodhaa 05/06/2017

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones