JAYA Y AMITABH CELEBRAN SU 44 ANIVERSARIO DE BODAS


Los fans de bollywood felicitamos hoy al matrimonio de gigantes de la actuación Amitabh y Jaya Bachchan por su aniversario de bodas, un evento que tuvo lugar en Mumbai tal día como hoy hace 44 años por el rito hinduista.

Tantos años de relación les han dado fuerza y sabiduría para pasar juntos todos los vaivenes de la vida, disfrutando los ratos buenos y superando los malos. El balance es más que positivo: un feliz matrimonio, dos hijos (Shweta y Abhishek), tres nietos y mucho, mucho trabajo. 

A sus 74 años, Amitabh sigue haciendo películas casi al mismo ritmo que cuando empezó, mientras que Jaya ha dejado un poco aparcada la actuación para centrarse en su carrera política como miembro destacado del partido Samajwadi.

La última vez que los vimos juntos fue en una intervención especial en 'Ki & Ka' (2016), un cameo de oro donde se interpretaban a si mismos. En el transcurso de este año veremos a Jaya en 'Hera Pheri 3', aún sin fecha de estreno , mientras que Amitabh estrenará 'Aankhen 2' y '102 Not Out' antes del 2018, cuando presentará la esperada 'Thugs of Hindostan' con Aamir Khan. 

Mucha felicidad y prosperidad al matrimonio Bachchan. 

Ann Rajkuari Jodhaa 03/06/2017

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones