SIN RETRETE NO HAY ESPOSA: TRAILER DE 'TOILET, EK PREM KATHA'


Por fin se estrena el trailer del nuevo y esperado trabajo de Akshay Kumar 'Toilet, Ek Prem Katha' (Retrete, Una Historia de Amor), una sátira social basada en hechos reales sobre la importancia de tener en casa algo tan básico como un inodoro. 

India es un país que está dando pasos adecuados para convertirse en una superpotencia nuclear, tecnológica y espacial, pero paradójicamente casi la mitad de su población carece de retrete y tiene que defecar al aire libre. Esto conlleva enfermedades, así como un gran número de molestias y abusos, especialmente a las mujeres. La tendencia social es que muchas de ellas se niegan a casarse si en su nuevo hogar no hay un aseo. 

Los fans de Akshay Kumar estamos muy felices con la capacidad del actor para diversificar sus intervenciones. Celebramos que alterne la comedia con el drama y la acción y que haga cine comprometido sin dejar de lado el cine comercial. En esta película se acompaña de la talentosa Bhumi Pednekar (a la que estábamos deseando ver después del éxito de 'Dum Laga Ke Haisha ') y del carismático Anupam Kher. 

Esta será la cuarta prodcción de Akshay Kumar con Neeraj Pandey después de 'Special 26', 'Baby' y 'Rustom'. Sin duda, un combo de éxito. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones