FELIZ CUMPLEAÑOS, SEXY SINGH


32 soles se apunta para cumplir un año más el torbellino de bollywood Ranveer Sing, uno de los actores más sexys y mejor posicionados de su generación.

Guapo, estiloso y espontáneo, en apenas siete años de carrera ha conquistado los corazones de todos los públicos desde que debutó en 'Band Baaja Baaraat' hasta la reciente 'Befikre'. Por el camino, ha sabido mantener un difícil equilibrio ente el favor de la crítica y el éxito de taquilla sin perder un ápice de frescura.

Su talento y su tesón le ha convertido, junto con su amor Deepika Padukone, en uno de los intérpretes de cabecera del exigente director Sanjay Leela Bansali. La feliz reunión de estos tres talentos volverá en noviembre para presentar 'Padmavati', un drama épico inspirado en la vida de la reina india del mismo nombre del siglo XVI. El director espera repetir la grandeza visual y musical de 'Ram Leela' y 'Bajirao Mastani' y contará además con la presencia de Shahidh Kapoor para añadir sal y pimienta a la pareja protagonista.

Muchos éxitos y muchas felicidades, Ranveer Singh.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones