MANTRAS A PARVATI PARA FAVORECER EL MATRIMONIO Y LA CONCEPCIÓN

 Imagen Giulia Mulè
Parvati es la diosa de la familia, conocida por ser la esposa de Shiva y la madre de Ganesha. Ella es una diosa amable que puede mostrarse firme o terrible en sus formas de Durga y Kali. 

A ella se le reza para que ayude en todos los problemas familiares, especialmente para los matrimonios y concepciones. Hombres y mujeres acuden a Parvati para atraer la atención de la persona amada, para que las alianzas sean firmes y duraderas o para evitar un divorcio o salvar los obstáculos de pareja. También ayuda a quienes quieren concebir un hijo y como patrona de las parturientas, a que los alumbramientos sean felices. 

Este es el Parvati Mantra, uno de los más populares de los muchos dedicados a la diosa. Hay varias formas de rezarlo aunque la más común es recitarlo 108 veces durante 108 días, con recogimiento y fervor. 

“Sarva Mangala Maangalyae Shive Sarvaartha Saadhikae 
Sharanye Tryambake Gowri, Naaraayani namosthute”

(Auspiciosa entre las auspiciosas, de todo lo bueno, que cumple objetivos, fuente de refugio,madre de los tres mundos, diosa de los rayos de luz, yo te saludo)

Otro muy utilizado es el Swayamvara Parvati Mantra:


“Om Hreem Yoginim Yogini Yogeswari Yoga Bhayankari Sakala Sthavara 
Jangamasya Mukha Hridayam Mama Vasamakarsha Akarshaya Swaha (Namaha)”

(Oh Tú, que estás siempre en unión con el Señor, el Maestro de Yoga, terrible de la forma, del corazón de todo lo que está vivo y lo no vivo, Por favor, dame el poder de atracción y fascinación, O Noble)

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones