'TODO LO QUE SOY ES GRACIAS A ELLAS' - EL RECONOCIMIENTO DE SHAHRUKH KHAN A SUS COMPAÑERAS DE TRABAJO


"Necesito que la gente sea feliz después de conocerme, nada más. Estás sentado conmigo ahora: ves que soy una persona muy aburrida... pero si tienes una imagen de mí siendo genial o divertido o romántico en las películas, haré todo lo posible para estar a la altura de esa expectativa. Si me dices que no sonrío lo suficiente, voy a sonreír más " (...) 

"Perdí a mi padre, después a mi madre, muy pronto. Pero las mujeres en mi vida - las actrices - me han ayudado inmensamente. Todo lo que soy es gracias ellas. Están hacen todo ese trabajo y la mayoría de las veces, me dan a mi el crédito de la película. 

Soy Shah Rukh Khan. Ninguna de ellas se ha convertido en Shah Rukh Khan y espero que lo hagan. No trato de ser pomposo. Madhuri Dixit ha sostenido mi mano en esas escenas de baile y yo no la he guiando, ella me ha guiado a mi. Juhi Chawla me enseñó cómo hacer comedia y Kajol me enseñó a llorar. Ellas trabajaron y después, al final, la película es 'Shah Rukh Khan: la superestrella'. 

Yo lo se. No puedo negarlo. Y nunca podré olvidar que estoy donde estoy por las mujeres. Toda mi gentileza, bondad, caballerosidad sólo es mi manera de decir gracias. Son fabulosas en las películas. En todas las películas...”

Estos son extractos de una interesante entrevista a Shahrukh Khan que publica el prestigioso diario The Guardian. En ella, el actor habla de política, de religión, de la fama y de cómo combina su estilo de vida con sus hijos y su esposa Gauri. También habla de sus compañeras de trabajo que tanto le han ayudado a brillar y SRK se lo agradece reconociendo sus méritos. Lee la entrevista completa aquí.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones