UN TIPO TRANQUILO QUE NO ES LO QUE PARECE: TRAILER DE 'A GENTLEMAN'


La productora Fox Star Hindi sacó ayer a la luz el trailer de 'A Gentleman - Sundar, Susheel, Risky' la nueva película de acción y comedia protagonizada por los talentos de moda Sidharth Malhotra y Jacqueline Fernandez. Su título mezcla el inglés con el hindi y se puede traducir como 'Un caballero: Guapo, Amable, Arriesgado', Sundar y Susheel son nombres propios en hindi.

El film es una secuela de la exitosa 'Bang Bang', la película que tan buena respuesta en taquilla le dio a Hrithik Roshan y Katrina Kaif en el 2014. Cuenta la historia de Gurav, un joven tan guapo y encantador que parece el hombre perfecto. Su sueño es casarse con la dulce Kavya pero a ella le gustaría que Gurav fuera más audaz y emocionante. Las cosas toman un giro interesante cuando hay una confusión con la identidad de Gurav y una asignación laboral le lleva a a Mumbai.

Esta superproducción de lujo que no ha escatimado en medios ni en localizaciones (Mami, Bangkok, Goa) cuenta además con el respaldo de dos secundarios de primerísimo nivel. Por un lado el veterano sexy Sunil Shetty y por el otro Darshan Kumar, que últimamente se prodiga mucho como villano de guardia desde que 'NH10' y 'Mary Kom' le puso en estado de gracia. 

'A Gentleman...' llegará a las pantallas el 25 de agosto. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones