APUNTES PARA UNA FIESTA AL ESTILO BOLLYWOOD


¿Quieres hacer una boda o una fiesta al estilo bollywood? Vamos a ver algunos recursos para que tu celebración sea la más sonada de tu ciudad.

Un jardín, un local, una casa... cualquier lugar es bueno para montar una fiesta. El único requisito es el color. Admite casi cualquier cosa que sea alegre y elegante: dibujos de mehendi, velas, cojines, lámparas, cortinas de flores... Aquí vienen los profesionales de Asian Wedding Ideas, pero si te resulta caro, puedes hacerlo tu mismo con un aire elegante como el de Jamali Garden o más informal, como las propuestas de Etsy o la de Ali Express en plan económico.

Otra gran fuente de ideas es Pinterest. Como un festival para los ojos, tanto el buscador como los pines especializados, como este o este otro están cargados de maravillosas imágenes que pueden ser útiles en la ambientación y los estilismos. 

Una diva de bollywood debe estar a la moda y para ello, recurriremos a las webs que venden los mismos modelos que lucen las actrices en las películas y en los eventos. Ninecolours es una y la conocida Jabong es otra. No puede faltar la omnipresente Mirraw. En esta web hablan de los diseñadores. 

¿Y qué es una fiesta sin música? Ya no es necesario descargarla por que hay muchos sitios donde escucharla en streaming, como la popular Saavn o Mio. Recomiendo 8tracks por que está organizada por eventos o estilos. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones