BELLEZA, SIMPATÍA Y TALENTO: CUMPLEAÑOS DE KAJOL


43 soles cumple hoy Kajol Devgan, la superestrella de bollywood responsable junto con su eterno compañero Shahrukh Khan de que a la mayoría de nosotros nos guste el cine indio. Ha protagonizado algunas de las películas más conocidas de ese país de las últimas décadas, como 'Kuch Kuch Hota Hai', 'Kabhi Khushi Kabhie Gham', 'Fanaa' o 'My Name Is Khan'. Si no has visto 'Dilwale Dulhania Le Jayenge', te estás perdiendo una joya con el estatus de icono.

Veinticinco años de carrera dan para mucho y a su larga lista de éxitos le sumó uno más en el año 2015: el drama de acción y romance 'Dilwale', dirigido por Rohit Shetty. El dueto Kajol-Khan está muy bien compenetrado, una mina de oro para cualquier productora y de vez en cuando se reúnen en la gran pantalla para deleite de los fans.

El próximo 11 de agosto  Kajol estrenará 'Velaiilla Pattadhari 2', un drama que protagoniza con el rey del sur Dhanush en su regreso al cine tamil después de 'Minsaara Kanavu'. Es un film muy esperado por su papel de villana, secuela de la película del mismo nombre del 2014 que funcionó muy bien en taquilla. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, dulce Kajol.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones