CUIDADO CON PAPÁ



El gran actor Sanjay Dutt vuelve a hacer cine como protagonista tras cumplir la prisión impuesta por su conexión con el caso de las explosiones de Mumbai en 1993. En los 23 años que ha durado su causa legal, Dutt ha entrado y salido de la cárcel en varias ocasiones acompañado de un rosario de juicios y apelaciones, pero también se ha beneficiado de permisos extraordinarios para rodar películas por ser el sustento de su familia. Gracias a eso no hemos dejado de verle en pantalla de forma intermitente y los fans celebramos su regreso a lo grande, libre ya de cargas legales.

Antes del proceso Sanjay es una superestrella en India ampliamente respetada y galardonada. Puede que el público foráneo recién incorporado a Bollywood con el auge de internet le conozca menos, pero seguro que muchos le recuerdan como el villano calvo en la película de Hritihk Roshan 'Agneepath' y por sus papeles recientes en 'Son of Sardaar' y la exitosa 'PK', con Aamir Khan.

Ayer la productora T-Series presentó el trailer de 'Bhoomi', un drama de suspense y acción con fecha de estreno el 22 de septiembre. Está protagonizado por Dutt en el papel de padre furioso que busca venganza por el agravio hacia su hija, interpretada por Aditi Rao Hydari. Les acompañan el malvado-de-guardia Sharad Kelkar (últimamente abonado a los papeles oscuros) y la simpar Sunny Leone, encargada de aportar la nota ligera con una intervención especial en la canción 'Trippy Trippy'. 

Esta orquesta de talentos está dirigida Omung Kumar, que intervino en 'Black' y que recibió muy buenas críticas por sus trabajos en 'Mary Kom' y 'Sarbjit'. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones